La Khaleesi: Emilia Clarke

Hoy la extraordinaria Daenerys de la Tormenta. Porque hay que reconocer que nunca en la historia de las series de televisión una rubia oxigenada con las cejas completamente negras nos puso tan cachondos.











Emilia Clarke es una de las actrices que más morbo despierta entre los seguidores de la exitosa saga. No es la más guapa, ni la que mejor cuerpo tiene pero mezcla a la perfección sensualidad, inocencia y sexualidad. Si ya la habíamos visto a cuatro patas siendo sodomizada en la primera temporada de la serie, los buenos de los guionistas no han querido defraudar y la sacaron completamente desnuda.

Y nosotros, desde aquí, les damos las gracias, ya que siempre es bueno ver una serie de televisión que mezcla una trama interesante, golpes a go-go, y sexo y más sexo. Así que a buen seguro no será la última vez que veamos a la gran Daenerys Targaryen, madre de dragones, y Khalesi de nuestra entrepierna totalmente desnuda haciendo que nuestra verga se ponga dura con sólo verla salir de la bañera, como hoy.














Los vídeos son algo cortos para lo que nos gustaría de esta mujer pero reconozcamos que nos encantan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario