Basketball y Zorreo

El miércoles pasado no tuve clases en la Uni. Me desperté temprano por la costumbre de hora, y porque no tenía sueño jaja. Saque mi vibrador y me di una buena sesión con él. Pero era una de esas mañanas en donde una sola vez no es suficiente. Así que volví a masturbarme en la cama con mi vibrador.

Al parecer era una de esas mañanas en donde 2 no son suficientes, a veces pasa, así que opte por salir un ratito a exhibirme un poquito. Como era muy de mañana me puse ropa deportiva, un pantalón deportivo y su chamarra correspondiente. Eso si...sin nada de ropa abajo. Le dije a mi madre que saldría y me fui a esperar el transporte. Me subí al transporte y por desgracia no había lugar en donde sentarse, venia lleno de estudiantes de preparatorias y cbtis de por acá. Me fui a la parte de atrás y me agarre de un tubo, porque en ese tipo de transporte te tienes que agarrar con todas tus fuerzas jaja.


Venía bien contenta y en eso noto que un chico de una de esas escuelas me estaba observando fijamente. No sé si noto que no traía ropa debajo del pantalón y la chamarra pero me estaba comiendo con los ojos. Así que me quede quietecita para que pudiera disfrutar me. Ya cuando se iba a bajar en lugar de bajar por la parte de atrás del camión fue hacia la parte de enfrente. Algo raro por que no tiene lógica hacer eso. Pero todo estaba planeado. Cuando iba pasando atrás de mí nada más siento una mano en una de mis nalgas. El muy listillo se quería acercar a mí y agarrarme de espaldas para agarrarme la nalga. Nada mas volteo con cara de "sorprendida" y no pude ver su rostro que seguro era de satisfacción por haberme agarrado.

Luego me toco bajarme a mí y me fui a las canchas de futbol y de basket, creo que también hay de voley pero no sé bien, del lugar en donde vivo.

Estaba prácticamente vacía por lo que me senté en unas bancas que están en ese lugar. Todavía estaba caliente el sentirme observada y luego tocada por un muchachito. Habrá notado que no traía nada debajo del pantalón?? Esa calentura no bajaba y siempre he tenido la intención de masturbarme en un lugar público. El miedo a que alguien te vea me excita mucho. Así que empecé a meterme el dedito por debajo del pantalón, baje el cierre de la chamarra para poder acariciar mis tetas. En mi bolso que llevaba estaba el vibrador con el que había jugado en la mañana... pensé en sacarlo pero me dio un poco de miedo, así estuve un rato hasta que vi que alguien estaba jugando en las canchas de basketball.

Fui a ver y como el basketball siempre me ha gustado, es mi deporte favorito diría yo, me les quede viendo a las personas que jugaban. Eran 4 señores que parecía, por lo que se veía en el juego, se quedaban de ver algunos días para jugar en la mañana y aprovechar para platicar y esas cosas. Creo que hasta la calentura me bajo gracias al juego que estaba viendo. Dentro de mi me enojaba cuando alguien cometía un error, me quedaba tensa cuando tiraban el balón a la canasta....y esas cosas que pasan cuando te gusta algo como un deporte.

En eso un señor se acerca y me invita a jugar. Y por supuesto que estaba encantada. Me encanta jugar basketball y luego de ver cómo estaban jugando no aguantaba las ganas de jugar. Me preguntan mi nombre y empieza el partido.

Al calor del juego empecé a sudar un poco y a calentarme, de calor no de excitación, un poco. Entonces me baje un poco el cierre de la chamarra, arriba de los pechos y recordé que no tenía nada abajo. Entonces pensé que estaría matando 2 pájaros de un solo tiro. Y no tardaron prácticamente nada los señores en darse cuenta que no traía brasier ni una blusa. Notaba que se acercaban mas y no ponían atención en el balón...si no en mis balonsitos. Fue cuando empezó el jugueteo. Podía sentir como se acercaban nada más para ver mis tetas o poder rosarlas con las manos. Cuando tenía el balón se acercaban por detrás arrimándome todo y sin preocuparse por el balón. Con cara acercamiento, cada arrimón y cada roce me excitaba más.

Fue cuando uno de mi equipo encesto el balón y mi compañero le dio una nalgada de esas que solo había visto en americano. Me sentí en confianza e hice lo mismo. Le cayó un poco de extraño pero no le desagrado. Yo sabía que a partir de eso les había dado permiso para que ellos hicieran lo mismo.

Desgraciadamente no se me da eso de encestar el balón....pero cuando logre hacerlo se acercaron mis compañeros de equipo y una nalgada cada quien. Así empezó una oleada de caricias en mis nalgas por parte de mis compañeros de equipo....y luego poco a poco los jugadores contrincantes tomaron confianza y me agarraban mis nalgas también. A mí me encantaba. Yo era la que buscaba el arrimón...buscaba chocar mis nalgas en sus penes y frotarlos. Me encantaba tener a 4 hombres que se morían por acariciarme. Podía sentir como los 4 me deseaban con todas sus fuerzas. Y así continuamos jugando hasta que por fin uno de ellos dio fin por cansancio, y obviamente yo también.

Nos fuimos a sentar a las bancas. Ellos me rodearon y ofrecieron toallas para limpiarme el sudor y también esas bebidas rehidratantes. Tome una toalla y una bebida de mora azul, por cierto muy rica jaja. Dos de ellos se despidieron por que tenían prisa de llegar a sus casas. Por supuesto me invitaron a que volviese a jugar con ellos.

Así se fueron 2 y me quede con solo 2 de mis admiradores. 

Cuando me estaba secando el sudor preste especial cuidado en secar el sudor que estaba en mi pecho. Los 4 me miraban atontados mientras recorría mi pecho con la toalla. Empezamos a hablar un poco sobre el juego bromeando y diciéndome que era muy buena, o que estaba muy buena diría yo, e intentando ponerme cómoda.

Continuaba la plática y entonces se me ocurrió hacer algo para calentar un poco más a mis acompañantes. Busque algo en mi bolso y a propósito saque el vibrador que llevaba y al momento de bajar la bolsa y dejarla en la banca logre que se cayera el vibrador y quedara a vista de todos. Uno de ellos lo recogió y me lo dio preguntando si siempre lo llevaba cuando salía. Le dije que por lo general lo dejaba en casa pero que el día de hoy lo llevaba por si lo ocupaba. Otro de ellos me pregunto cuando era la última vez que lo había usado. Le respondí que en la mañana me había masturbado 2 veces con él. Entonces el se sentó cerca de mí y me pregunto que si me masturbaba mucho. Le respondí que sí. Me pregunto que si me encantaba el sexo...y le respondí que si, con esto casi los mato a los pobres señores. Entonces el mismo me empezó a acariciar las piernas mientras me decía que había notado que no llevaba ropa debajo de mi pantalón y la chamarra...pero que no estaba seguro. Les dije que los 2 que no llevaba nada de ropa interior y les pregunte que si les gustaba eso. Como es obvio me respondieron que sí. Uno de ellos me dijo que era muy guapa y que estaba muy buena mientras me agarraba las tetas y el otro simplemente acariciaba mi entrepierna e intentaba meter su mano en mi pantalón.

Como note que ya estaban más que calientes y yo no era la excepción les dije que por qué no íbamos a otro lugar para hacerlo. Les dije que hacía mucho tiempo que no estaba con 2 hombres y que quería estar con ellos. Uno de ellos ofreció su casa para que fuéramos a divertirnos. Nos subimos a el automóvil de uno de ellos me fui en la parte de atrás del carro y uno de ellos fue conmigo. Se acerco y comenzamos a besarnos. Me acariciaba mi cuerpo y besaba mis labios tan bien que no me importo que fuera algo mayor a mí, 36 años. Metió su mano a mi pantalón y comenzó a meterme los dedos en la vagina. Continuábamos besándonos cuando el que estaba conduciendo le dijo que me compartiera. Deje de besar a mi primer galán y le dije que no se preocupara que cuando llegáramos a su casa me iba a disfrutar.

En poco tiempo llegamos a la casa.....pero eso es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario