Una breve entrevista a una amiga muy morbosa

Lo bueno de tener amigas sexys y morbosas es que están siempre deseando participar en lo más morboso que hagas. Y nunca tienen problemas en contestarte preguntas muy intimas. 

1.- ¿Qué edad tienes?
35

2.- ¿Orientación sexual?
Me fascinan los hombres, me gusto yo misma y me atraen las demás

3.- ¿A qué edad perdiste la virginidad?
me entregue a un hombre por primera vez a los 16

4.- ¿Te gusta el sexo anal?
En este momento puedo decir que no  por que   tal vez  no me lo han hecho así como para disfrutar   pero   puede ser que  si me guste ;)


5.- ¿Qué es lo mas morboso que has hecho?
Coger con un amigo del trabajo. Trabaja en un restaurante y lo hice en el fregadero y después en la oficina del local. Fue rico ver su cara de satisfacción mientras terminaba y estaba loco de placer.

6.- ¿Has hecho algún trío?
No, pero si quiero ;)

7.- ¿Con dos hombre? ¿dos mujeres? o ¿un hombre y una mujer?
Una amiga  y yo  cogernos  a un papi ejjeje

8.- ¿Una amiga concreta?
Pues   una amiga que fuera  igual de  atrevida que yo  disfrutar y divertirnos al máximo. Una amiga a la que pueda enseñarle  y que ella me enseñe algunos secretos para   dar placer   jajaja

9.- ¿Te gusta el sexo oral?
Siii, me encanta!!!

10.- ¿Qué es lo que mas te gusta del sexo oral?
Me gusta  que  les guste  y   saborear  esa parte tan deliciosa que tienen  los hombres mmm  y  a veces me gusta  saborear cuando terminan  mmmm

11.- ¿Te gusta que terminen en tu boca?
Siii!!! ;) Y me gusta tragármelos también

12.- ¿Usas juguetes?
No

13.- ¿Qué tipo de ropa interior usas normalmente?
Tangas

 14.- ¿Qué fantasía erótica aún no realizada te gustaría que se convirtiera en realidad?
Intercambiar  parejas y  estar en un mismo cuarto  

15.- ¿Qué te gusta que te digan a la hora de follar?
Que que rica y que me digan que les encanta y que me muevo ricoo  mm ejjeje

16.- ¿Has hecho una doble penetración?
Aun no.

Deja un comentario con las preguntas que 
quieres que incluya la próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario