Una concejala española se convirtió en un ejemplo de humildad por este video erótico

concejala
Tras consultarlo con su almohada de plumas, la guapa concejala española Olvido Hormigos Carpio, representante del PSOE en la localidad toledana de Los Yébenes, decidió apechugar por un vídeo erótico suyo que se filtró en las redes sociales y anunció que no renunciará a su cargo.

En un principio, y ante el escándalo que provocó la difusión de las cachondas imágenes, la mujer había pensado entregar su carta de dimisión, pero el amplio respaldo público y de los electores que recibió en las horas la hizo recapacitar.
En Twitter el hashtag #Olvidonodimitas se convirtió en TT e hizo efecto de inmediato. "La verdad es que en un primer momento dije bueno, creo que no he hecho nada malo, es un vídeo que está grabado en mi casa, íntimo, que yo no quería que se difundiera y no he cometido ningún delito. Pero es un pueblo muy pequeño y aunque aquí también recibí mucho apoyo, me lo llegué a plantear. De hecho, he presentado la renuncia, pero no se ha hecho efectiva y después de todos los apoyos que estoy recibiendo me lo estoy pensando”, confesó Hormigos.
La concejala explicó en un principio que el vídeo fue grabado en su casa y difundido sin su consentimiento por Whatsapp, por lo que es difícil encontrar al responsable de la filtración al no quedar registrado en ningún servidor.
Sin embargo, en declaraciones posteriores reveló que la grabación fue difundida desde un correo de la alcaldía de Los Yébenes,  por lo que estimó que era una víctima a la que se había vulnerado su derecho a la intimidad.



f
SPANISH MILF PIEDAD LOS YEBENES (vertical) powered by YouPorn.


Con la de sin vergüenzas que hay en este país robando que no dimiten y esta pobre mujer que iba a hacerlo por algo que el que más y el que menos hacemos todos.
No tiene nada de que arrepentirse, excepto de confiar en la persona equivocada. 


Pinchastes da todo su apoyo Olvido Hormigos Carpio

No hay comentarios:

Publicar un comentario