Normalmente publico mucho para los tíos y me dirijo a ellos. Pero en esta ocasión sois las tías las que me vais a adorar.
El truco es sencillo. Solo tenéis que hacer que la persona que por norma general tiene la boca en vuestro coño se lea esto y os prometo que todo vuestro aguante desaparecerá y vengaaaaaaa a correrse que aun es gratis.
Y ya aprovecho para mencionar el sitio del que yo conseguí este noble y lindo conocimiento. "Entre Tus Piernas" os garantizo que el sitio es genial.
Como hacer eyacular a una chica (squirting):
Deberías empezar colocándote entre sus piernas y conseguir que se relaje y empiece a humedecer gracias a tu lengua. Tienes que chupar y lamer su clítoris durante todo el tiempo, ya que el oral incrementa el placer y la sensibilidad y por tanto las posibilidades de la eyaculación.
Con tu mano diestra (con la que escribes) coge los dos dedos más próximos al pulgar (índice y corazón) y humedecelos. Lo más importante es que tengas las uñas cortas y no arañes ya que podrías hacerle daño.
Desliza los dos dedos con las yemas hacia arriba (uñas hacia abajo), hazlo firme pero lentamente, a medida que lo hagas necesitaras menos presión. Si ella esta bastante cerrada deberás empezar con uno, y si está muy húmeda pero te cuesta un poco deberías probar con más. Una vez llegues a tenerla húmeda y sin presión prueba a deslizar los dedos por las paredes vaginales y que poco a poco moje más. Cuando ya pienses que ella esta preparada para el orgasmo de su vida empieza con esto:
- Ahora tienes que maniobrar los dedos para encontrar su punto G. Sí, existe, y sí, todas las mujeres tienen. Desliza los dedos cerca de 3 centímetros ARRIBA y luego de nuevo hacia la parte frontal de la vagina (como si estuvieras por la parte de atrás de su clítoris). Su punto G es en realidad parte de las paredes vaginales, concretamente la parte frontal pero por el interior, por encima del agujero. Por lo tanto entras, subes y tiras hacia atrás en dirección a la entrada. En ese momento deberás sentir la pared, es un trozo de piel muy áspera y granulada, a diferencia del resto que es realmente suave. Lo has encontrado, felicidades.
- Haciendo el gesto con tus dedos (“ven aquí”) deberías de ser capaz de “tirar” con tus dedos (siempre con las yemas). Pruébalo. Tira hacia atrás contra ella con los dedos presionando un poco. Juega en la zona estimulandola con los dedos. Ella ahora empezará retorcerse y respirar profundamente.